NOTA DE PRENSA

Municipalidades de Lima trabajan por creación de nuevas Políticas de Participación Ciudadana   

Foro Metropolitano “La Participación Ciudadana y el Gobierno de la Ciudad”

El Centro de Investigación y Educación Popular ALTERNATIVA, en coordinación con el Programa de Gobierno Regional de la Municipalidad de Lima vienen organizando  el Foro Metropolitano “La Participación Ciudadana y el Gobierno de la Ciudad”

El Foro busca conocer las propuestas legislativas con respecto al tema de participación ciudadana. En tal sentido se tendrá la presencia del congresista Mariano Portugal, Presidente de la Comisión de Descentralización Regionalización y Gobiernos Locales y Modernización del Estado del Congreso.

A la vez se busca socializar las experiencias de promoción ciudadana que se implementan  en los gobiernos Locales como El Presupuesto Participativo del Cercado de Lima: Consulta Ciudadana, Participación de Niños, Niñas y Adolescentes e Innovación Tecnológica. Municipalidad Metropolitana.

Finalmente el evento concluirá con trabajos grupales para definir consensos para una Política de Participación ciudadana en Lima Metropolitana.

Este evento se realizará  el 18 de Julio, 9:00 am. hasta las 2.00 p.m., en el Hotel Exclusive, San Martín # 550- Miraflores( Entre la cdra 7 y 8 de la Av. Larco)

Contacto prensa:

Rosario Zapata: 992918203 / # 990571432

tonamie80@gmail.com

https://pensandolima.wordpress.com

Deja un comentario

Archivado bajo Autores

Deja un comentario